Vacio

Sobre mi

Es difícil describir quien soy sin tener en cuenta los distintos momentos por los que he vivido. Sin embargo, he aquí un intento para aquellos que se acerquen a este rincón virtual y quieran saber quien está detrás de estas letras y pensamientos aleatorios.

Mi nombre es Alvaro. Mi principal dedicación, cuando no duermo, como, escribo, leo, estoy jugando al Go, juegos de mesa y/o uno que otro videojuego, o estoy con mi pareja, Totoro (mi gato) y/o mis amigos/as, es la consultoría tecnológica de alto nivel. Esto requiere que viaje regularmente pero también me permite pasar algunos periodos en casa de forma más tranquila.

He estudiado infinidad de cosas entre las que destacan el inglés, música, economía, meditación trascendental, sueño yóguico, Francés, Japonés, PHP, Go, Pranayama, Basic, Pascal, Portugués, Alemán, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Yoga Ashtanga, ITIL, CoBIT, ISO20000, Método Silva, Zen, Gestión de Proyectos, Advaita, SCRUM y otras tantas más que sería largo mencionar. Además de todo esto, me gusta mucho viajar, el cine, la música y leer, sobre todo biografías, novela histórica y ficción. Me encanta la literatura y cultura japonesas, con Haruki Murakami, Yukio Mishima, Yasunari Kawabata, Takeshi Kitano y Akira Kurosawa estando entre mis autores/directores favoritos. También soy aficionado al manga y al anime, siendo el Seinen el género del primero que más me atrae.

Por si alguien no lo ha notado, la tecnología es uno de los campos que más me gusta. Y ahora trato de combinarlo con la investigación de la conciencia, áreas en principio disímiles pero a la vez muy similares.

Tengo otros proyectos que, para el que interese, puede ver: una página de tecnología pura, otra en la que trato de enseñar métodos para simplificar y agilizar todo tipo de procesos, un proyecto personal para alcanzar un estado mental óptimo que me permita desarrollarme en todos los campos que me interesan. Por otro lado, tengo otra ocupación alternativa muy interesante que me ha permitido conocerme mucho mejor y ayudar a personas a hacer lo mismo de una manera diferente…

Para aquellos/as con curiosidad, esto es lo que estoy haciendo ahora.

Si por alguna razón quieres ponerte en contacto conmigo, puedes usar este formulario para enviarme un mensaje.