Atlas Profilax (V)

Finalmente, la semana pasada no pude ir a Barcelona a efectuar la visita de control por temas logísticos. Sin embargo, noto que la curva de “acción” de la terapia de alguna manera se ha aplanado: en otras palabras, los beneficios o consecuencias no son tan aparentes como antes. Mi postura, aunque mejor, al parecer ha ido regresando un poco a la posición anterior, es decir, los hombros recogidos sobre el pecho. A pesar de haber cambiado de colchón y almohada, todavía tengo algunas molestias en la espalda, aunque no con la intensidad de antes, pero que no han desaparecido. Por lo demás, no hay más cambios reseñables que valga la pena mencionar. Es como si el cuerpo estuviera en un estado de “meseta”, aunque no descarto nuevas manifestaciones en el futuro, dadas las recomendaciones y comentarios de la Atlas Prof responsable de la terapia. Amanecerá y veremos…

,

36 respuestas a Atlas Profilax (V)

  1. Elisa 11 de noviembre de 2009 at 20:23 #

    Hola. Estoy pensando en realizar el tratamiento. Cómo has evolucionadao desde mayo? Gracias

  2. Ferrante 12 de noviembre de 2009 at 22:34 #

    Hola Elisa,

    Desde que me hice el tratamiento, mi postura en términos generales ha mejorado y he tenido algunos episodios de “drenaje”, tal como comenté antes, durante este tiempo. Hoy, después de más de seis meses de haber ajustado el atlas, no he notado más efectos, aunque por el cambio de postura, percibo que respiro mejor y que mi espalda ha adquirido “tono”. Sin embargo, ten en cuenta que cada persona reacciona distinto a la recolocación de la vértebra, y así como yo no tuve síntomas reseñables, hay personas cuya reacción es bastante más notoria.

    En conclusión, creo que vale la pena. Cuentame cómo te sientes si te animas a hacerlo.

    Saludos.

  3. ROSA 18 de enero de 2010 at 20:47 #

    Hola, hoy es 18 de Enero del 2010, el viernes pasado fui a que me colocaran el atlas,la verdad, no muy convencida, después de hablar con la persona que me lo realizó como una hora y media decidí que “adelante”, me comentó que tardaría un tiempo en notar los resultados y de momento puedo decir que el mismo día salí de la sala con la mandíbula suelta, entré con ella tensionada y salí sin ninguna tensión, el cuello no lo podía girar a la derecha y ahora parece que pueda darle la vuelta, no me duele, ya veremos con el tiempo, la espalda y los riñones me siguen doliendo, pero si esto sigue así, lo voy a recomendar, estoy un poco “alucinada”, a mi me ha costado 180 € y tengo que hacer una revisión dentro de un mes. Ya veremos.

  4. luis vives 14 de junio de 2010 at 22:53 #

    hola,

    mi caso es un poco largo, sólo decirte que desde 2006 despues de una caida de ski empece a tener problemas en la espalda hasta hoy. me di fuerte con la cabeza y al dia siguiente sufrí un dolor lumbar muy fuerte. con el paso del tiempo tuve que dejar de correr y ahora sólo hago natación y pilates. he reconducido el dolor y está mas controlado pero estoy en via muerta.

    hace poco fui a ver a un traumatologo de sevilla muy bueno (yo soy de barcelona) y me dijo que tenía la cadera derecha adelantada, desequilibrada vaya y que mi columna no estaba bien alineada.

    me dijo que tenia tratamiento (piensa que estoy hablando de un traumatólogo que hasta ahora sólo me han sabido hablar de problemas posturales y que haga abdominales). pues bien me dijo que me hiciera una recolocacíón del atlas y que volviera después del verano.

    bueno sólo te lo queria comentar.lo voy a hacer porqué de perdidos al rio……me ha dado confianza que me lo dijera un traumatologo.

    en fin a ver si vamos bien por ahí.

    un saludo y perdona por el rollo.

  5. Charlie 31 de julio de 2010 at 18:53 #

    Para aclarar dudas, visiten:

    http://www.atlas-therapy.com

    • Azalea 10 de septiembre de 2010 at 20:34 #

      Ojo con los de http://www.atlas-therapy.com !!! Se trata de una web realizada por un quiropráctico americano, Steven Danaher, que tiene un montón de pacientes que se han hecho el Atlasprofilax en los USA y les ha ido de maravilla. Mi tío fue un paciente de ese señor y como no mejoraba acudió a un terapista de atlasprofilax en la Florida. Para mi tío el atlasprofilax fue una bendición pues le quito dolores de espalda que tenía desde hacia años. Cuando mi tío informó sobre las bondades de atlasprofilax al quiropractico Danaher, después de decenas de sesiones y mas de mil dolares gastados, el Sr. Danaher se puso furioso y le dijo que no podia ser, que debía seguir yendo a sesiones de quiropraxia con él, etc. El resultado fue que ese señor puso en marcha una web difamatoria contra los de atlasprofilax: atlas-therapy.com. Ese señor no dice que él está detrás de la web y que lo que realmente le da rabia es que algunos de sus pacientes (y de sus ingresos!) se le han fugado y han obtenido excelentes resultados con otra técnica que no es la suya.

  6. luis vives 17 de octubre de 2010 at 0:16 #

    vuelvo hoy por aquí para comentar lo que he sentido después de la terapia que me hice a mediados de julio de 2010.

    la verdad objetiva es que a principios de agosto empecé a notar que estaba mas de dos semanas sin mi dolor tìpico de lumbares. luego tuve una recaida que duro una semana o quizá un poco mas. ahora estoy a mitad de octubre y puedo decir que llevo desde septiembre sin dolores de espalda en la zona lumbar. si he notado un pequeño dolor que siento de vez en cuando en la zona media de la espalda muy como muy localizado. en definitiva me siento muy bien de mis dolores de espalda. Espero que habrá que esperar unos meses más para que esto se consolide.

    sólo tengo un pero………….antes de la aplicación de la técnica ya tenia dolores de rodilla, en ambas rodillas, pero desupués de realizar la técnica se han exacerbado bastante. lo estoy tratando y cuando vaya a la revisión con el terapeuta se lo explicaré aunque recuerdo que ya me advirtió de que en antiguas lesiones o problemas se podían producir reacciones intensas.

    en cualquier caso el tema de la espalda es muy desagradable y estoy contento de encontrarme bastante mejor.

    ya escribiré algún dia a ver como sigue esto.

  7. Ferrante 18 de octubre de 2010 at 16:18 #

    Interesante Luis. Lo que sé es que durante un tiempo, que depende de que tan “estropeados” estemos, el cuerpo debe re-acomodarse, ya que la columna vertebral se va poniendo lentamente en la posición correcta, y esto hace que haya efectos colaterales como dolores y molestias en algunas partes del cuerpo, especialmente las que hemos usado de manera “incorrecta” durante más tiempo.

    En mi caso particular, noto que he mejorado la postura, pero nada especialmente reseñable, más de un año y medio después de haber realizado la terapia.

    Cuéntanos cómo evolucionas y qué te dice la terapeuta al respecto.

  8. Gonzalo 1 de noviembre de 2010 at 0:31 #

    Hola a todos!!!

    Primero de todo me presento…me llamo Gonzalo y soy nuevo en el foro. He leído los mensajes…yo puedo contar mi experiencia con el ATLASPROFILAX por si alguno/a le sirve para aclarar dudas…pues yo también he tenido y me ha sido dificil encontrar a gente que haga tiempo que se lo haya hecho…cada vez hay más…pero hace 4 años no éramos tantos…

    Pues eso, yo me lo hicé recomendado por una Dra especializada en terapia neural…tenia algunos pacientes que se lo habían hecho y les habia resuelto varios desajustes, sobretodo dolores crónicos de espalda,etc…

    Yo en aquellos momentos buscaba algún tratamiento que me solucionara mi dolor de espalda a nivel dorsal…..pues a los 20-21 años me empezó a doler…ahora tengo 27. Solía levantarme por las mañanas con mucho dolor. A medida que pasaban las horas iba desapareciendo. La medicina alopática (como es habitual) no le daba mayor importancia y una vez descartados problemas de huesos me dijeron que se debia a tensión focalizada en las dorsales…tratamiento: masajes, focos de calor, baños calientes…estiramientos para la espalda…a eso se le llama encontrar la causa raiz del problema y quedarse tan ancho….jajajajaja…cada vez confio menos en la medicina alopática…pero bueno esto es una opinión muy personal.

    El caso es que después de buscar y rebuscar encontré esta técnica y no sé aún el porqué pero intuí que debia confiar en ella y probar…contacté con un atlasprof en Girona y en verano de 2006 me lo hice.

    Primeros síntomas…me parece que he experimentado todos los que te pone en el papelito informativo que te dan al salir. Dolor en las plantas de los pies, mucosidad muy líquida que sale de repente cuando menos te lo esperas, crujimiento al rotar la cabeza hacia la derecha, etc…todos estos síntomas los empecé a notar bastante rápido (dias después de hacerme el tratamiento) y me han durado tiempo como 2-3 años…hará algunos meses que han ido arremetiendo paulatinamente..alguno queda pero minorizado. A parte de los síntomas de curación no puedo decir que haya notado a dia de hoy un cambio milagroso de la noche a la mañana como describen algunas personas…eso depende de cada uno…en mi caso he notado cambios más sutiles pero si que es verdad que con el tiempo voy percibiendo nuevos reajustes (soy bastante observador)…pero despacito…algo me dice que daño no me ha hecho!!! A nivel físico no he notado grandes cambios alomejor mi cuerpo aún se está reajustando hasta encontrar su equilibrio..pero a nivel emocional si que he encontrado más paz, sobretodo capacidad de mantener la tranquilidad en momentos de estrés..y esto lo empecé a notar una semana después de hacérmelo…como un cambio de valores bastante repentino…que es importante y que es secundario…

    En estos 4 años no había llamado a mi Atlasprof para hacerle ninguna consulta sobre el proceso de curación..pero la semana pasada me decidí al tener desde hacía tiempo una duda debido a mi crujimieto de nuca que seguia persistiendo. Estuvimos hablando y me aclaró ciertas cosas…me dijo que hay personas que notan más cambios que otras dependiendo de lo “jodido”(desequilibrado) que estés, otras personas van notando cambios más despacio…yo debo ser una de esas personas…me dijo que hasta 7 años después de hacértelo el cuerpo puede ir reestructurándose hasta alcanzar el equilibrio. Estamos hablando de un tratamiento potente que va actuando despacio. Yo soy actor y el cuerpo lo tengo bastante encuenta a nivel de conciencia,etc..ahora desde hace unos meses estoy haciendo una terapia corporal que se llama Rolfing…pues bien, debo decir que el proceso de curación se ha vuelto a reactivar…es como si el cuerpo estuviese más dispuesto al nuevo tratamiento y se reactivan síntomas de reequilibrio corporal…vuelven puntos de dolor (agujetas), etc…el otro dia por ejemplo iba caminando y de golpe noté como un gran crujido en la nuca..así sin más…me dolió un poco…me quedé entre asustado y sorprendido…pero cual fué mi sorpresa al rotar de nuevo la cabeza….el crujimiento que venia siendo habitual desde que me hice el tratamiento había desaparecido…además de poder girarla con más facilidad y fluidez!!! El atlasprof me dijo que poco a poco se van liberando las vertebras. Hay gente que las tiene más “solidificadas” y este proceso va más lento…y hoy mismo he salido a hacer un poco de footing y me ha empezado a doler la rodilla izquierda..así sin más…al cabo de un rato a empezado a crujir..no sé alomejor pensaréis que estoy loco pero intuyo que no són más que ajustes que el cuerpo va encontrando!! Pasadas unas horas ya no me duele nada…si hubiese sido una lesión me seguiria doliendo digo yo!!!

    Bueno pues cambios de este tipo sigo notando…en fin..ahora no me vienen más cosas a la cabeza…espero que os haya servido de ayuda mi comentario!!! Por cierto si hay alguién que haga más de 2,3,4 ó 7 años que se lo haya hecho porfavor que escriba y nos cuente a todos como ha vivido en carne propia el proceso de “curación” (reajuste) de su cuerpo!!!!

    Un abrazo para todos!!!

    Gonzalo.

  9. luis vives 2 de enero de 2011 at 23:32 #

    Buenas de nuevo,

    como continuación de mis comentarios puestos mas arriba. despues de que me aplicaran la técnica en julio 2010 volví al terapeuta para la segunda visita en octubre 2010. como ya comenté mis problemas con la espalda han mejorado significativamente. después de periodos sin dolor volví a tener dolores justo después de mi segunda visita al terapeuta pero pocos dias desupés me volví a encontrar bien y casi hasta hoy en que mis lumbares han dejado de machacarme. a veces noto alguna molestia pero bastante menores y de corta duración. de hecho he conseguido volver a ponerme boca abajo estirado (como que el que toma el sol de espaldas) y que durante todos estos años no podia hacer porque me molestaba bastante. la verdad estoy contento por la evolución de mi espalda, además (aunque es cierto que lo trabajo) estoy muy flexible y me siento (todo son sensaciones)muscularmente muy suelto.

    Perooooo, hay un pero, siempre hay un pero. Mis rodilas no me dejan tranquilo. Voy peor que antes. Desde septiembre de 2010 (aplicación técnica en julio 2010) mi gonalgia bilateral (dolor en ambas rodillas) ha ido a mas. Me han hecho un tratamiento con ácido hialurónico (mi traumatologo) pero no he mejorado. De hecho mi traumatologo esta un poco desorientado porque no entiende como no he mejorado. De hecho no puedo subir escaleras porque noto que me daña. Segun me confirma tengo desgaste articular en grado 1 (hay 4 grados) pero a pesar de todo no debería encontrarme tan mal como yo se lo describo ( y os aseguro que no hago teatro). La verdad que es muy raro porque no hago locuras con mis rodillas (sólo piscina), voy a recuperación e incluso tengo un compex con el que hago electroestimulación para no perder musculatura.

    En fin, no sé, yo hago todo lo que puedo para estar bien pero ahora me toca pasar por una travesia del desierto con mis rodillas. Hay que animarse y seguir. Un dia de estos llamaré a mi terapeuta para comentárselo. La última vez cuando se lo dijo me dijo que tuviera paciencia. A ver si es verdad…… .

    Un saludo a todos.

    • rosa 15 de enero de 2011 at 22:34 #

      pues yo acabo ir hoy y ya os contaré, sólo comentar que la alimentación cuenta mucho en dolores de articulaciones, hay que comer cosas para alcalinizar la sangre, si no el ácido que produce una alimentación rica en carne, lacteos y harinas va a parar a las articulaciones y duele.

      Mi caso es dolor de cervicales y desde que empecé a relacionar alimentación o trastornos de aparato digestivo y dolores de cervicales mis dolores se redujeron en un 70 u 80 por ciento.

      Espero que con el Atlas se me vayan los dolores al 100×100

  10. calixto gimenez bayerri 17 de febrero de 2011 at 22:25 #

    hola yo hace seis dias que me hice el ajuste del atlasprofilax creo que es muy pronto para notar resultados mi problema es de dolor en la nuca mareos y perdida de equilibrio dentro de cinco dias tengo que ir al altlasprof para un masaje no se como saldra yo me lo hice sin creer en ello solo por desespero y por probar si no sale bien solo pierdo 180 euros mi doctora me ha recomendado hacerme terapia neural que es ha base de inyecciones de procaina dice que funciona con el tiempo ya vere que ago un saludo calixto

  11. jorge 10 de marzo de 2011 at 21:10 #

    pues fui al atlas hara cosa de 1 mes en Valencia, y a la semana me quitó el dolor de cadera que tenia durante más de 7 meses por culpa de una mala manipulacion de un osteopata. Despues de haber probado acupuntura y fisioterapia, he de decir que gracias al atlas se me fué el dolor a los pocos dias. Lo que de momento aun no se me ha ido es un dolor en las cervicales, aunque parece que poco a poco se va yendo.
    Lo recomiendo, pero por su precio solo a personas que realmente tengan dolores de espalda.Saludos

    • Pepa 9 de noviembre de 2011 at 9:43 #

      Hola a todos. Yo me hice lo del atlas en Marzo de 2007.

      La verdad es que afortunadamente no tenía ningún dolor en particular, pero guiada por un amigo en el que realmente confío que sólo se pone en manos de verdaderos profesionales para mejorar en todos los ámbitos de su vida, fui a Barcelona.

      Me realizó esta técnica una terapéuta hacia la que sólo puedo expresar gratitud.

      Igual que nadie te explica que es un instante de molestia intensa (en las mujeres menos porque no tenemos la misma musculatura en el cuello que un hombre), tengo que decir que tampoco nadie te explica la sensación posterior…que es genial!!.

      A ver cómo os explico: yo disponía de mis cinco sentidos igual que siempre, es decir, veía, oía,…sin embargo,era una forma de visión, de audición,etc, diferente; en definitiva, es que me sentí muy bien durante toda la tarde.
      Ya hace 4 años y recuerdo que fui despues de trabajar y ni me dolían los pies con los tacones. Si os lo hacéis os recomiendo que sea por la mañana, así podéis disfrutar de la sensación por más tiempo.

      Inmediato en mi caso: la medición de la cadera que estaba desequilibrada quedó perfecta y el giro del cuello se equilibra por igual hacia los dos lados.

      Esa misma noche, noté que me apoyaba diferente en la cama. Unos días despues tenía una capacidad de concentración para memorizar mucho mayor. Físicamente fui detectando pequeños cambios en mi cuerpo con el tiempo.

      En otros estadios también he obtenido mejoras. Mi marido también. Yo estoy muy contenta; además, poco despues fue casi todo mi entorno que estaba “abierto” a mejorar, hasta mi madre!.

      Como respuesta a Jorge: precisamente, un familiar que acudió al terapéuta de Valencia me habló muy bien de él. En los foros coinciden en que tiene una sensibilidad especial y conoce la técnica con precisión.

      Ah, por último tengo que decir que me sorprende que todavía cueste lo mismo que yo pagué hace 4 años, para mi valió la pena y os lo recomiendo definitivamente.

  12. cristina 26 de abril de 2011 at 3:59 #

    el tratamiento que yo he recibido de atlasprofilax, a mí me dado un resultado inimaginable , en cuanto a la rápida desaparición de mi dolor de espalda, y el progresivo bienestar de mi cuerpo. mil gracias por ello.

  13. liliana 7 de noviembre de 2011 at 22:57 #

    Necesito saber si este tratamiento es bueno para una persona hipoteroidea y asmatica, muy alergica.

  14. Alvaro 10 de noviembre de 2011 at 9:39 #

    Liliana,

    El tratamiento de Atlas Profilax está dirigido principalmente a alinear desviaciones de la columna vertebral, sin embargo, sus efectos “colaterales” benefician al organismo en su conjunto, por lo que es probable que puedas experimentar mejoría en los temas que comentas.

    Una nota adicional: el hipotiroidismo, el asma y las alergias en general tienen mucho que ver con el estado del sistema inmune. Si lo fortaleces alimentándote bien, siendo franca y sincera, no acumulando ira o sentimientos de odio, descansando correctamente y sobre todo, sabiendo dar y recibir, puede que el cuerpo comience nuevamente a funcionar cómo debe ser.

    Saludos!

  15. carlos r. 14 de enero de 2012 at 19:34 #

    hola a todos.
    El dia 10-01-12 fui para tratarme el atlas,tenia miedo por cosas que siempre se escuchan pero muy decidido un dia me levante tan amargado con mis males que me puse en sus manos.Mis sintomas son dolores cervicales,mareos,vertigos..de hay que decidi dar el paso.
    Ahora hace apenas 4 dias que lo hice en (valencia).Y la verdad y curioso en que en mi caso no se como catalogarlo y de hay que pido ayuda a todos ustedes para que me guien y me digan si es normal o no..les cuento.
    Fue todo muy rapido,despues de hablarme y explicarme en que consistia todo pasamos a la accion y me lo realizo,pues bien…sufri dolor en el cuello mientras lo realizaba pero evite gritar y moverme para no darle mas trabajo de lo normal y pueda realizarlo.Ahora me preocupa que tengo como sencibilidad en los oidos,ojos y cerebro..valla que todo me molesta y tengo episodios de que no controlo bien lo antes mencionado..aunque si dejo de dolorme las cervicales y ya no me cruian tan exageradamente.Mi pregunta es:¿¿estos sintomas son normales??.Estoy preocupado por que antes tambian tenia mareos..pero ahora es de otra manera mas sensible..todo me molesta:ruidos,grandes superficies..etc..si alguna duda preguntenme.saludos y gracias a todos.

    • antonio 2 de marzo de 2012 at 18:15 #

      Hola Carlos,yo me hice el tratamiento en sevilla ,me lo aplico reyes alegre hace un año y medio ,me siento identificado con lo que tienes,a mi cuando termino de aplicarme el masaje en la nuca con el aparato me entraron unas ganas de vomitar y casi me desmayo,a mi los sintomas que percibo y no me han desaparecido son, al dormir percibir los latidos del corazon retumbando en los oidos,a nivel vital me siento mas cansado y a nivel de la vision percibo como mareo sobre todo cuando estoy parado ,yo solo puedo asegurarte que estos sintomas no los tenia antes y pienso que al tocarme con ese aparato me haya fastidiao algo ,si quieres comentar algo escribeme
      Antonio
      un saludo

    • Gonzalo 4 de marzo de 2012 at 17:51 #

      Tranquilo es normal. De todas formas yo te aconsejaria que hablases del tema directamente con el Atlasprof que te lo practicó! Él te sacará de dudas!!!

      • antonio 17 de abril de 2012 at 19:09 #

        Hola gonzalo,has tenido algunos de estos sintomas y con el tiempo te han desaparecido,cuanto tiempo te tardo en desaparecer,me gustaria que comentaras como es tu experiencia despues del tratamiento y que tiempo hace que te lo hicistes. un saludo

        • Gonzalo 18 de septiembre de 2012 at 23:53 #

          Antonio perdona por la demora en responder pero hacía mucho tiempo que no entraba en el foro. Hace que me hice el tratamiento 6 años. Tenía 23 años. Tuve varios síntomas después del tratamiento. Pero los más significativos han sido los siguientes. A los 3 días de hacerme el tratamiento me pasé un par de días vomitando y con descomposición….pasados 2 días por arte de magia se me pasó…siempre he intuido que se trataba de una depuración (limpieza) que empezó a hacer el organismo por si sólo. Días después me empezaron a doler las plantas de los pies…sobretodo al levantarme por la mañana. Luego a lo largo del día el dolor se iba suavizando…esto me duró muchísimo tiempo. Más o menos 1 año o más..ahora no recuerdo exactamente…luego con el tiempo también se fue disipando…ahora ya hace años que las plantas de los pies no me duelen…a la vez a veces en el momento más inesperado la nariz empezaba a expulsar un líquido parecido a agua…no eran mucosidades…era líquido parecido a las lágrimas. Esto me duró mucho tiempo y a veces era sorprendente lo que había llegado a expulsar…sin estar resfriado obviamente. A veces de vez en cuando aún me pasa pero de una forma mucho más leve. Más tarde al cabo de unos años las cervicales empezaron a crujir….cada vez que rotaba la cabeza haciendo deporte, etc, crujían (actualmente a veces lo siguen haciendo pero menos) esto me lo hacían sobretodo cuando rotaba la cabeza en sentido antihorario. Un día paseando con una amiga estaba hablando y de repente me saludaron inesperadamente por detrás, roté la cabeza un tanto brusco y me pegó un crujido que yo mismo me asusté…noté como se “dislocaba alguna vertebra o alguna estructura osea” en el momento me quedé sorprendido y me asusté un poco pero pude continuar tan normal y ya nunca más me lo ha vuelto hacer. No noté dolor en ningún momento simplemente me sorprendió la sensación de dislocación momentánea. Estos han sido los síntomas que más recuerdo después de realizarme el tratamiento. En su momento ya me avisaron que el cuerpo se iba reestructurando por si solo y podía padecer este tipo de síntomas o parecidos y que a lo mejor se me acentuarían otros dolores o males del pasado. Son dolores que con los años disminuyen pero no han quedado solucionados de raíz y el atlasprofilax los puede hacer reaparecer (en ocasiones con más virulencia si cabe) para que el cuerpo los sane de una forma más profunda…yo entiendo que con el atlasprofilax el cuerpo se empieza a liberar de muchas cosas. Me encantaría poder conversar con alguien que haga tantos años que se lo hizo como yo y así poder comparar….si conocéis a alguien me encantaría intercambiar información. Este es mi mail zou_maki@hotmail.com. Gracias!

  16. Carlos Molina 13 de abril de 2012 at 0:46 #

    Quiere tener mayor información sobre el tema soy de ecuador y no tengo la dirección exacta de donde hecerse este tratamiento, agradeceria mucho si alguien puede ayudar.

  17. pilar 30 de octubre de 2013 at 17:40 #

    Hola a todos! Les escribo para ayudar a los que tienen dudas en hacerce la tecnica de atlasprofilax.
    Yo sufri de contracturas, cuello rectificado y dolores de cabeza muy fuertes durante mucho tiempo. Probe con todo lo que se les pueda ocurrir y nada me funciono, Un dia leyendo en internet ya desesperada de tener estos sintomas me encontre con el famosos atlas. Me parecio realmente interesante y tuve como un presentimiento que habia encontrado la solucion a mis problemas. Como soy bastante desconfiada, me dedique un mes a investigar sobre el tema. A leer muchos foros para conocer las opiniones de todos de diferentes paises. Realmente me sorprendi cuanta gente agradecida habia. Escuche muchas opiniones de medicos y luego de tanta investigacion decidi hacermelo.
    La tecnica dura muy poco, 2 minutos tardaron conmigo. Duele un poco, nada que no se pueda aguantar. Dolor muscular donde hacen la presion.
    Al terminar no podia creer que era solo eso. Igualmente me senti rara, un poco mareada. Lo normal. Empezo a irrigar la sangre como correspondia.
    Estuve una semana un poco dolorida y poniendome calor en la zona. Por suerte yo sabia que todo lo que venia era para mejor. A los 10 dias de haberme hecho esta tecnica volvi a nacer. Nunca mas un dolor de cabeza, nunca mas la tension que sentia en mi cuello. La que realmente se sorprendio fue mi masajista. No pudo encontrar ni una contactura. Increible de verdad el resultado.
    Ya llevo 2 meses, y todos los dias agradezco haber descubierto esto.
    Y poder ayudar a mucha gente que sufre todos los dias.
    Se los recomiendo a todos. Por suerte no solo yo quede tan contenta sino la gente que fue a traves mio. Todavia no lo pueden creer.
    Pensar que la medicina te responde que no tiene solucion y solo tratan de darte medicamentos para atenuar los sintomas. Por suerte con esto descubri la causa.
    No lo duden. Vale la pena. Lo que si es muy pero muy importante que se lo hagan con un profesional de los que aparece en la pagina de atlasprofilax. No se dejen enganar por los que creen conocer la tecnica.
    Hay gente que sufre diferentes molestias, o dolores despues de realizar esta tecnica. Tienen que tener paciencia y darle tiempo al cuerpo a que se acomode a su nueva postura. Depende los problemas que han acumulado el tiempo que les va a llevar mejorarlo.
    Les deseo lo mejor!
    Saludos

  18. Paco 9 de diciembre de 2013 at 18:28 #

    Hola a todos. Mi pregunta es sobre todo para Antonio o Carlos, aquellas personas cuyos sintomas no fueron los deseados. Solo para que me dijerais como os encontrais ahora despues de mas de un año, si ese malestar os ha desaparecido y si volveriais a hacerlo de nuevo.
    Muchas gracias.

  19. julio 20 de enero de 2014 at 1:34 #

    Dr. Soy de S.l.p. casi a un año de un esguince , tengo dolores fuertes repentinos enj nuca, cuello, tension en los soporte, adormecimiento de los brazos, zumbido de oidos, me podra ayudar esta tecnica, a donde puedo acudir, tendran centros cerca de s.l.p. estoy ya sin trabajo por lo mismo, necesito ayuda por favor mi vida es estresante e incierta poe fvor mandeme costos

    • Sigrid 2 de febrero de 2014 at 22:21 #

      hola Julio, soy de México, y hay un pagina especial para nuestro país, en el distrito
      federal. Yo en lo personal llevo una semana con la terapia, iba doblada de dolor por la espalada baja y no podia enderezarme, después de la técnica un poco dolorosa, pero aguantable, pude caminar derecha y hasta ahora puedo ir a trabajar, aun siento algunos dolores, pero creo que el curpo es maravilloso al irse adptando y autocurando. Saludos!
      http://www.atlasprofilax.la/

  20. javi 3 de febrero de 2014 at 13:50 #

    Buenas. Me hice la terapia hace 4 dias, imagino que es pronto aun pero el motivo por el cual me la realice es por tener un dolor constante de cabeza asi como tension muscular en cuello y hombros. En cuanto a la tension algo mejor si me he notado pero el dolor de cabeza es aun peor. No se si pudiera deberse a una crisis curativa ya que he estado con estos sintomas durante mas de 7 años, o si realmente no es efectiva la terapia. Aun asi esperare un poco mas aver como evoluciono porque es horrible estar asi.

    • Alvaro 4 de febrero de 2014 at 22:59 #

      Hola Javi, en ocasiones después de la terapia los síntomas se acentúan durante algún tiempo. Sin embargo, si persisten y el dolor va más allá de lo soportable, te recomendaría consultar con el/la profesional que te realizó el tratamiento e incluso con tu médico de cabecera. Saludos y ánimo!

  21. antonio 23 de febrero de 2014 at 11:11 #

    hola paco,ya hace 4 años que me hice la tecnica en sevilla por un atlasprofilax llamada reyes alegre y los sintomas que me provocaron aun continuan como mareos ,dolores de cabeza y perdida de energia antes era mas activo por lo que no te lo recomiendo.

    saludos

    • G.C 29 de junio de 2014 at 1:00 #

      Hola, estaba mirando este tratamiento y he visto muchos foros y muchos comentarios son iguales en todos….No se , pero no me fió del todo de que todo sea tan bueno…..sino todo el mundo se lo haría …no me acaba de convencer..
      Saludos, espero que a los que estéis mal , mejoréis …..hay cierto extracto y maceración de cierta planta ( no legal ) que cura los dolores, para aquellos que no podéis soportarlo y para masaje también se hace… En internet lo tienes y Youtube …!!
      G.

  22. ILIANA 28 de febrero de 2014 at 17:02 #

    Antonio y te tomas algo para el dolor???, qué te ha dicho el Doctor???, Saludos

  23. pablo 30 de abril de 2014 at 21:55 #

    hola buenas tardes soy de argentina y estoy por hacerme el tratamiento y mi consulta es en que consiste el tratameinto ose que tipo de masjae te hacen o es algun tipo de maquina. ya que no tengo idea y la verdad escuche muy buenos resultados al respecto del atlas profilax. bueno muchas gracias

    • Alvaro 1 de mayo de 2014 at 1:49 #

      Pablo,

      Puedes consultarle al o la Atlas Prof que te hará el tratamiento para saber de qué se trata y cual es el procedimiento. Saludos!

Deja un comentario